Productos seleccionados por marca

Marcas: Descargas:
     
  • reference plus thermometers

    Equipamiento para calibración para termómetros y sensores de temperatura

    La medición de temperatura es crítica para la seguridad y calidad de muchos productos. El monitoreo de la temperatura ambiental en la zona de producción, almacenamiento final o durante la distribución, son escenciales contar con la calibracion de los termómetros correspondientes. La industria alimentaria en particular, es muy cuidadosa en la naturaleza crítica de sus products durante el procesamiento como parte de sus procesos HACCP. La importancia de la calibración de un termómetro no es solo uan fuente de seguridad alimentaria, pero tambien es una consideración económica desde el punto de vista del efecto en la exactitus quepueden afectar la calidad y productividad. Es recomedable que los termómetros y el equipamiento de monitoreo de temperatura sea calibrado regularmente. Los instrumentos nuevos deben ser verificados en su exactitud al ser recibidos antes de ser puestos en servicio.

  • 6000 series therma hygrometers

    Medidores de humedad relativa

    En muchos procesos de manufactura la medición de la humedad relativa es imortante, pues muchos productos son sensibles a variaciones de humedad. Ademas es necesario medir la humedad relativa y controlarla para asegurar la calidad y prestaciones de los productos finals y su consistencia.

  • 7250 moisture meter

    Medidores de humedad para la medicion de humedad en edificaciones

    ETI fabrica una gama de medidores de humedad portatiles, tipo pin (resistencia) para uso profesional y robustos. Los medidores de humedad tipo pinson conocidos para obtener lecturas de humedad en una amplia variedad de material de edificación. La relación entre el contenido de humedad y la resistencia electrica proveeuna exactiud con resultados consistentes saobre el rango de 4% del punto de saturación de la fibra, el cual es aproximadamente 30% dependiendo del material.

  • 8000 PH Meter

    Instrumentación portatil para análisis de laboratorio

    Los medidores de pH pueden ser utilizados en muchas areas de la industria como son:

    * Producción de alimentos
    * Calidad de agua
    * Procesos industriales
    * Laboratorios
    * Procesamiento de pescados.

REPORTE DE PRODUCTOS   Anterior    1  2