Acerca de Nosotros

TECHNICAL SERVICE GROUP S.A.C., es una empresa peruana que inicia operaciones en el 2009, nuestro abanico de servicios comprende:

  1. Calibración de instrumentos de medición, equipos y/o dispositivos de medición en las siguientes magnitudes físicas: masa, temperatura y humedad relativa, presión y vacío, longitud, fuerza, medidores de variables químicas (PH metros, conductímetros, Turbidímetros) etc.
  2. Validación / calificación operacional de cámaras isotérmicas (cámaras de frio, autoclaves, estufas incubadoras, marmitas, etc.) comúnmente aplicables en el sector farmacéutico, cosmético y/o droguerías. (DQ / IQ / 0Q / PQ).
  3. Estudios de Mapeo de Temperatura y/o Humedad Relativa en Áreas de Almacenamiento, Áreas de Producción, Cuartos Fríos, etc.
  4. Diseño de procesos térmicos en alimentos envasados en conserva, el cual comprende Estudios de distribución de temperatura en autoclaves estacionarias y Estudios de penetración de calor, Determinación de punto de calentamiento mas lento en envases de conserva (PCML), auditorias de autoclaves.
  5. Mantenimiento preventivo y/o correctivo de quipos, dispositivos e instrumentos de medición de uso industrial y de laboratorio.
  6. Importación, distribución y comercialización de equipos e instrumentos de medición de uso industrial y de laboratorio.
Para el desarrollo de nuestros servicios contamos con:
  • STAFF de profesionales capacitados en el ámbito nacional e internacional con la competencia idónea para asesorarlo en la mejora y optimizar la eficiencia en sus procesos de medición
  • Patrones de medición trazables y eficientes, los cuales garantizan la rapidez, calidad y atención personalizada en cada uno de nuestros servicios, bajo la premisa de satisfacer en todo momento las necesidades de nuestros clientes.
  • Nuestras modernas instalaciones están implementadas con equipos de medición y análisis de última generación gracias a que representamos a empresas internacionales, líderes en el sector.

NUESTRA VISIÓN

"Liderar el mercado nacional como Laboratorio de Calibración de tercera parte mediante servicios de calibración altamente competitivos comparables con laboratorios de calibración referentes a nivel internacional”.

NUESTRA MISIÓN

"Ejecutar calibraciones de instrumentos y equipos de medición dentro del marco de los requerimientos de nuestros clientes soportados por un Sistema de Gestión de la Calidad y Aseguramiento Metrológico acordes con nuestras capacidades de medición y procedimientos de calibración estándares”.